Buscar este blog

viernes, 17 de agosto de 2012

DISCURSO DE ASESORA PROMOCIONAL

Señor Director, profesores, jóvenes, que hoy culminan una etapa muy importante en su vida, padres de familia, padrinos de la promoción, y demás personas invitadas, tengan cada uno de ustedes muy buenas noches.

Quiero expresar un agradecimiento muy especial a ustedes jóvenes quienes hoy nos dicen hasta luego, por la confianza depositada en mí  y por todos los momentos   que pasamos juntos, algunos de ellos tristes y otros inmensamente maravillosos.

Del mismo modo, agradezco a los padres de familia, ya que sin su apoyo nada de esto se hubiera podido realizar, mil gracias por su colaboración y creo que es oportuno recordarles  algo queridos padres: “El querer es poder”, y lo que estamos viviendo en esta noche es una prueba de ello. Con esfuerzo  y mucha voluntad, lo hemos logrado.

A ustedes colegas, también les agradezco por su presencia, por compartir con sus estudiantes este momento imborrable en la mente de cada unos de ellos. No podía ser de otra manera, toda vez que somos nosotros los maestros, los que hemos contribuido en la formación integral de estos jóvenes, quienes hoy, nos agradecen.

Asimismo agradezco a los  padrinos de la promoción, por su apoyo incondicional, desinteresado y generoso en  favor de los estudiantes.

Gracias a todas las personas que de una u otra manera han hecho posible esta celebración.

Jóvenes que hoy egresan,   quiero instarles  a que continúen por la senda del éxito,  no  desmayen  hasta   alcanzar lo que se proponen. Obstáculos habrán muchos, pero quiero que recuerden algo, POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES, estoy convencida de que ustedes son seres extraordinarios, muchas veces me lo han demostrado, y como tal, estoy segura, que sabrán afrontar los retos  y desafíos con madurez, seguridad y sobre todo con asertividad.

A partir de ahora inician  una nueva vida.  Sólo espero  que  sean  jóvenes diferentes, optimistas, comprometidos, luchadores, entregados a una verdad, creyentes de ustedes mismos, con una actitud diferente, líderes, que les duela, que les hiera la injusticia, que luchen por un orden superior.  Esto es lo que necesita nuestra nación jóvenes.  La sociedad los reclama.

Quiero terminar diciéndoles algo muy importante, algo que a partir de ahora, estoy segura, tendrá mucho más significado para ustedes: CARPE DIEM, aprovechen el tiempo jóvenes.


GRACIAS

1 comentario: